10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Zonkeys se impone a Venados en inicio de playoffs

En un partido que se decidió hasta un triple tiempo extra, los Zonkeys de Tijuana se impusieron 111 puntos a 109 a Venados de Mazatlán en el Lobo Dome en el marco del primer juego de la serie de playoffs correspondiente a la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

En el primer cuarto, Zonkeys logró estar arriba hasta por 6 unidades, luego de un triple de Édgar Garibay cuando habían transcurrido 2 minutos y medio de juego.


Publicidad


Con un triple de Alán Olivas, los “burro-cebras” lograron estar arriba en la pizarra hasta por 9 unidades cuando el reloj marcó 4 minutos con 31 segundos para el final de la primera mitad.

Sin embargo, a 4 minutos del final del tercer cuarto, el partido entre Zonkeys y Venados se empató a 58 puntos y, desde ese momento, ninguno de los dos equipos logró tener una ventaja considerable en la pizarra.

Esto hizo que el partido se fuera a tiempo extra, tras quedar el duelo empatado a 80 puntos por equipo.


Publicidad

 


El partido no se definió en el primer tiempo extra, quedando este empatado a 91 unidades, por lo que fue necesario de un segundo, mismo que quedó igualado a 103 puntos, por lo que el cotejo se definió en el tercero.

El juego dos de la serie será este sábado 20 de mayo en el mismo escenario, a partir de las 18:00 horas.

Akia Pruitt y Joshua Webster lograron un doble-doble; el primero consiguió 24 puntos y 16 rebotes y, el segundo 16 unidades y 10 asistencias. El líder en puntos del equipo fue Anthony Young con 35 unidades.

Tras este partido, la serie se jugará en el Auditorio Zonkeys con el juego 3 y 4 a efectuarse el martes 23 y miércoles 24 de mayo. En ambos duelos, las puertas abren a las 17:00 horas y el duelo arranca en punto de las 19:30.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas