18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Zonkeys derrota a Venados y está a una victoria de las semifinales en Cibacopa

Los Zonkeys de Tijuana se colocaron a una victoria de volver a semifinales en la Liga Chevron Cibacopa, tras ganar esta noche 108 puntos a 82 a Venados de Mazatlán en el marco del juego 4 de la serie de primera ronda de playoffs correspondiente a la Temporada 2023.

Con el resultado, la serie se encuentra 3 victorias para Zonkeys y solamente 1 para Venados.


Publicidad


Zonkeys logró arrancar el partido 16 puntos a 0, luego de dos puntos Akia Pruitt cuando habían transcurrido 2 minutos con 30 segundos de partido, lo que marcó el resto del partido, dado que Venados no logró darle la vuelta a la pizarra.

Akia Pruitt fue el líder en puntos de Zonkeys con 24, que se sumaron a los 21 de Anthony Young y a los 18 de Idris Dawud y a los 15 de Joshua Webster.

El mejor en la ofensiva de Venados fue Alex Williams con 17 unidades, que se sumaron a los 14 de Charles Strowbridge y a los 12 de Ricardo Valdez.


Publicidad

 


El quinto juego de la serie será este viernes en punto de las 19:30 horas en el Auditorio Zonkeys, donde, de lograr la victoria Tijuana, accede a la siguiente ronda de la competencia..

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas