11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vibra Torroja en los ochentas

Ataviada en un vestido de brillos blancos, la cantante española Ana Torroja iluminó El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai) con su presentación parte del “Tour Volver”, donde animada con músicos, emocionó al público asistente con sus mayores éxitos como solista y de su antigua agrupación Mecano.

“Sobre todo cómo estáis en casa y nosotros también nos sentimos como en casa, dejaos llevar, la música es para sentirla, para vibrarla, así que está permitido todo, cantar, bailar, gritar, llorar, abrazarse, besarse, pero sobre todo sentiros libres, aquí estamos todos para pasarla bien, muchisimas gracias Tijuana por recibirnos esta noche”, expresó la iberoamericana para abrir el espectáculo e iniciar el viaje musical a sus espectadores.


Publicidad


Como acompañamiento visual, la gran pantalla mostró collages audiovisuales de películas reconocidas en las décadas de los ochentas y noventas, así como percepciones visuales psicodélicas. Entre sus éxitos como solista Torroja interpretó “Ay qué pesado”, “A Contratiempo”, “Ya no te quiero”, “Corazones” y “Soy”. Además de la agrupación Mecano, interpretó “Me colé en una fiesta”, y “Hoy no me puedo levantar”.

Antes de interpretar uno de los temas más coreadas por el público “Cruz de navajas”, cambió a un vestuario conformado por un vestido de lentejuelas plateado así como una chaqueta y botas rosas, así mismo comentó: “Hay canciones como ésta que llevo cantando toda mi vida, desde que nacieron, porque son canciones no solo emblemáticas, sino porque vosotros queréis seguir escuchando y porque a mí me sigue apeteciendo cantarlas pero a veces siento, no se si la necesidad, pero me apetece cambiarle un poquitito, así como he hecho yo el vestuario, y hacer una versión un poquito diferente, espero que os guste, yo se que la conocéis de principio a fin, me encantaria escucharos cantarla comigo y luego me decis a ver qué os parece esta versión”.

Además también destacó al sencillo “Soy” por la composición del cantante mexicano Leonel García: “Hay una persona que conocéis muy bien, porque además es mexicano, pertenece a un grupo enorme Sin Bandera, no está aquí, pero el me hizo, Leonel García me hizo un regalo con una canción, sin saber que aparte de la belleza de la canción me iba a enseñar algo muy importante y es aceptarme tal y como soy”, resaltó.


Publicidad

 


La noche continuó con los éxitos de la banda de techno-pop de los 80 ‘s Mecano, así como sus propios sencillos, a los que el público aplaudió, bailó y coreó junto con la artista. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas