14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Un primer vistazo al Hotel Pixar Place en Disneyland

El Hotel Paradise Pier en el Disneyland Resort está en proceso de transformarse en el Hotel Pixar Place y los primeros avances de esta divertida transición ya están a la vista.


Este recinto tiene 15 pisos y goza una vista al parque Disney California Adventure y cuando se estrene en invierno será el único en los Estados Unidos que lucirá con los personajes de Pixar Animation Studios comenzando con el vestíbulo que incluirá obras de arte basadas en estas historias.


Publicidad



Para empezar, los huéspedes serán recibidos por la famosa Lámpara de Pixar en el atrio del vestíbulo. Y para el verano las familias podrán disfrutar las piscinas y los juegos acuáticos de una nueva zona inspirada en la cinta “Buscando a Nemo”, incluyendo un tobogán de 186 pies (56.6 metros) de longitud.


De noche este será el lugar perfecto para sorprenderse con los espectáculos de fuegos artificiales de Disneyland. Y más adelante, en este 2023, una zona de juegos para toda la familia será inaugurada con actividades basadas en los cortometrajes más famosos de Pixar como “La Luna,” “Bao,” “For the Birds,” y “Burrow”. Después, habrá que probar las bebidas y la comida bajo la sombra de “The Blue Umbrella”.


Entre otras novedades, para el otoño el restaurante Great Maple abrirá sus puertas sirviendo las famosas donas con miel de maple y tocino, además del suculento pollo frito y las costillas bañadas con refresco, entre otras creaciones culinarias.


Publicidad

 



Mientras todo esto sucede, quienes se hospeden en el Paradise Pier tendrán el beneficio de ingresar a los parques antes del horario regular de apertura y utilizar una entrada especial al parque de DCA.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas