14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Un mes de “Star Wars” en el Disneyland Resort

El jueves 4 de mayo se ha convertido en un día tradicional para los fanáticos de Star Wars, y ya la fiesta intergaláctica ha comenzado en el Disneyland Resort en Anaheim, California, desde el lunes 1 del mes.


Publicidad


La mejor noticia de todas es que la celebración continuará hasta el 4 de junio en el lugar más feliz de la Tierra donde los principales atractivos, ya desde estas fechas, están en Galaxy’s Edge, donde se encuentran dos atracciones en verdad espectaculares.

Una de ellas es “Millenium Falcon: Smuggler’s Run”, donde los visitantes pueden convertirse en pilotos, gatilleros o ingenieros a bordo de la mítica nave de Han Solo y emprender una aventura a toda velocidad.

La otra es “Rise of the resistance”, una experiencia única en su género que combina todo: un traslado por el espacio que es interceptado por el nuevo orden, el ingreso a territorio enemigo, la confrontación con el lado oscuro de la fuerza y un emocionante plan de escape enfrentando a Kylo Ren. Vaya que vale la pena disfrutar este juego, sobre todo en este contexto festivo.


Publicidad

 


Ahí mismo, por los rincones de Batuu, también hay posibilidades de encontrarse con los personajes favoritos de las primeras cintas de “Star Wars” y de las más nuevas también, como R2-D2, Chewbacca, el Mandalorian, Grogu, los famosos Storm Troppers, y Rey.

Como las oportunidades de foto en este planeta son incalculables quienes adquieran Disney Genie+ también podrán probar los Disney PhotoPass Lenses que son unos nuevos lentes para hacer el casco y la armadura del Mandalorian justo a la medida.

Souvenirs, el café helado más delicioso de la galaxia, tallarines especialmente con un sabor exótico al igual que las más singulares ensaladas y wraps, la famosa leche azul y la leche verde ahora con jarabe de fresa y dulces, la cantina de Oga, con incomparables cocteles, bebidas sin alcohol y botanas como son el pan de cinco pétalos con crema de mostaza y un té helado con limonada, un toque de habanero, jengibre y espuma matcha, robots y lightsabers hechos al gusto son apenas unas de muchas opciones en esta zona de Disneyland.

Pero esto no es todo. Hay que gozar también de Hyperspace Mountain, la montaña rusa en Tomorrowland que lleva a los pasajeros por un viaje a alta velocidad mientras se enfrentan los rebeldes y el imperio, mientras que prácticamente a un lado de esta atracción está Star Tours, donde uno nunca sabe cuál será el destino que tendrá cuando se abrocha el cinturón tal vez rumbo a Hoth, Coruscant, tal vez será el planeta de los Wookies.

Después está la camiseta, quizás un pin o una taza, edición especial, entre las opciones disponibles en este mes de Star Wars en el Disneyland Resort donde se sirven, a la par, galletas en forma de Star Wars, lightsabers hechos de pan pretzel, una paleta al estilo Millenium Falcon, un vaso en forma de Grogu lleno de refresco, por mencionar algunas de muchísimas opciones que seguramente le darán a los turistas más de donde escoger, mientras la fuerza los acompañe.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas