12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Disputarán torneo de Voleibol de Playa en el CREA

Por segundo año consecutivo, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) llevará a cabo su Torneo de Voleibol de Playa, competencia que este 2023 tendrá como escenario a la Unidad Deportiva CREA.


Publicidad


“Vamos a utilizar estas canchas y las que están atrás de los palcos. Queremos superar la buena participación que hubo el año pasado”, mencionó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, haciendo alusión al espacio para practicar la disciplina ubicado a un costado del área para jugar tenis.

La paramunicipal celebrará el torneo relámpago el próximo 13 de mayo a partir de las 09:00 horas en las cuatro canchas con las que cuenta el CREA. Estará dirigido a las categorías Novato, Intermedia y Libre, en las ramas varonil y femenil.

Los duelos serán a eliminación directa, jugando un solo set hasta llegar a 21 puntos. Habrá premiación de trofeos y medallas a los tres primeros lugares en ambas ramas de las categorías Novato e Intermedia. Para la categoría Libre habrá premios de 4 mil pesos a los primeros lugares, 2 mil pesos a los segundos lugares y mil 500 pesos a los terceros lugares de las ramas varonil y femenil.


Publicidad

 


La paramunicipal llevará a cabo los registros gratuitos del torneo hasta el viernes 12 de mayo, en horario de 8:00 am a 4:00 pm, en sus oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva CREA. También habrá registros el sábado 13 de mayo de las 07:30 a las 09:00 horas en las canchas del CREA.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas