10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega refuerzo muy valioso a Toros

Toros de Tijuana fortalecerá todas sus líneas defensivas y agregará un bat oportuno y velocidad a la ofensiva, al cerrarse un cambio definitivo con Acereros del Norte que hará llegar a Noah Perio a la embestida, así lo dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto

La versatilidad del californiano será un arma de dos filos en el plantel que dirige Homar Rojas, ya que el bateador zurdo puede jugar en cualquier posición del cuadro interior, así como en los jardines, además, su velocidad lo convierte en una amenaza en las almohadillas.


Publicidad


Hoah llegará a Tijuana a cambio de Efrén Navarro, quien fue parte del campeonato del 2021 y el Jugador Más Valioso de esa Serie del Rey. Por su parte, Perio fue jugador de Marlins de Miami, Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, organizaciones con las que participó en ligas menores. A Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llegó en 2019 con Pericos de Puebla y Acereros del Norte, novena con la que ha jugado hasta el 2023. Con ellos ganó el campeonato del 2019 y también fue el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey.

Actualmente batea para .323 con el conjunto monclovense en ocho juegos, con 31 turnos, diez hits, tres de ellos dobletes, dos bases por bolas y seis carreras empujadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas