18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Toros recibe a Tecolotes por el liderato del Norte

Toros de Tijuana regresa a casa para una estancia de seis juegos que iniciará este martes 30 de mayo con el primer duelo de la serie contra Tecolotes de los Dos Laredos, en duelo de los dos equipos mejor ubicados en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Publicidad


El conjunto burel tiene récord de 20-13 en ganados y perdidos en el segundo lugar de la Zona Norte y viene de una gira en la que ganaron sólo dos juegos en sus escalas por Villahermosa y Campeche, mientras que Tecolotes son los líderes con 20-11, luego de barrer a Bravos de León y perder la serie contra El Águila de Veracruz en sus dos casas, Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas. La diferencia entre estos dos conjuntos es de apenas un juego y los tijuanenses buscarán escalar al primer lugar en esta serie entre los dos equipos fronterizos.

Los lanzadores probables para los duelos de martes a jueves son Manny Barreda (2-1; 4.59), Radhamés Liz (0-0; 3.12) y Faustino Carrera (3-1; 1.99). Los tres juegos están agendados para las 19:35 horas y la rotación del conjunto que dirige Félix Fermín tiene en turno a Emilio Vargas (3-1; 4.64), Kevin McCarthy (5-1; 2.81) y Ricardo Pinto (2-1; 5.09).

En la temporada 2022, sólo se midieron en tres ocasiones y los “emplumados” dominaron al ganar la serie dos juegos a uno en el Estadio Chevron. Los astados sólo perdieron tres series en casa la campaña pasada y una de ellas fue esa ante los binacionales. Históricamente, se han enfrentado en 27 ocasiones y los astados dominan con dieciséis victorias por once de los Tecos.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas