12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Segunda fecha de Rodeo

Con la participación de los mejores jinetes y barrileras de la región, el domingo 21 de mayo se celebrará la segunda fecha de la temporada de Rodeo 2023 en Rancho Casián, campaña que se pusiera en marcha el 17 de abril con una muestra de gran nivel tanto en ganado como en jinetes.  

“Estamos listos para la segunda fecha de Rodeo, en la anterior vimos cómo los toros se impusieron ante los jinetes en la inauguración, esperamos que se repita el nivel tanto del ganado como de los jinetes. Incluso tendremos nuevos ejemplares de animales”, manifestó Rubén Navarro, organizador del evento.


Publicidad


Y adelantó:

“Para esta fecha tenemos varias sorpresas con motivo del Día de las Madres, seguramente se llevarán una grata sorpresa.  En general tendremos un evento cien por ciento familiar, así que los esperamos a todos”.

Navarro expuso que a partir de esta temporada habrá una colaboración especial con la Asociación Estatal por la Integración del Rodeo, parte del programa de los Juegos Nacionales Conade, “este año seguimos reafirmando nuestro compromiso con la Asociación Estatal y apoyando a los jóvenes más destacados para que se vayan a competir al máximo nivel a las finales nacionales”.  Las puertas abrirán al mediodía, mientras que las acciones tendrán lugar a partir de las 15:00 horas. Boletos en la taquilla de la arena.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas