11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rinden protesta en BC coordinadores de Movimiento Transformador, en apoyo a López Hernández

Este fin de semana rindieron protesta los coordinadores municipales y distritales del Movimiento Transformador, en apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en sus aspiraciones a la candidatura de Morena a la presidencia de república.

El acto, al que acudió el dirigente nacional del movimiento Silvestre Arizmendi Torres, se llevó a cabo en el Centro Mutualista Zaragoza, sobre la calle Cuarta, en Tijuana, a donde también asistieron liderazgos de Ensenada, Rosarito, Mexicali, Tecate y Tijuana.


Publicidad


Arizmendi Torres indicó que el movimiento lleva varios meses emprendiendo actividades “en territorio” en los municipios del país; “se ha venido realizando una labor casa por casa, teniendo como meta formar un comité por cada sección electoral”, sostuvo.

Confirmó que el secretario viene a la ciudad el próximo 9 de mayo. Aseguró que se trata del único aspirante presidencial que en dado caso podría incorporar a los otros pretensos al gabinete presidencial. Aseguró que en materia de preferencias electorales lidera las encuestas.

El líder estatal del Movimiento Transformador, Ricardo Valdez, remarcó que los integrantes de esa expresión política se conducen en favor de las principales luchas sociales.


Publicidad

 


“Hemos construido nuestro movimiento desde abajo, sin recurso alguno, porque en nuestras filas se encuentran liderazgos auténticos”, expuso.

El secretario de Gobernación visitará Tijuana, en donde acudirá a una jornada auspiciada por el gobierno de Baja California, en la unidad deportiva Mariano Matamoros, en la delegación La Mesa, y para la que se tiene prevista la participación de la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas