10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Alrededor de 5 mil ciclistas participan en paseo ciclista Rosarito Ensenada

Ensenada.- En el aniversario 44 del Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada, que se realizó finalizó este sábado 6 de mayo se registró un saldo blanco en el operativo de vigilancia implementado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Información de los organizadores indica que en el paseo participaron alrededor 5 mil personas.


Publicidad


El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González dio a conocer que, dicha operatividad especial inició desde las 06:00 horas, con el cierre de vialidades por donde pasaría el recorrido.

Así mismo, manifestó que, no fueron registrados incidentes relevantes entre los espectadores, participantes o incidentes de tránsito en la ciudadanía, teniendo un saldo blanco al finalizar el evento, mismo que concluyó oficialmente a las 16:30 horas.

“Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de Tránsito y agentes de la Unidad Turistica, lograron salvaguardar a la ciudadanía mediante el cierre parcial de las calles, así como a través de recorridos de vigilancia alrededor del trayecto y durante el evento”, precisó.


Publicidad

 


Durante las actividades efectuadas los elementos policiales, tanto del puerto y las distintas delegaciones comprendidas en la ruta del paseo, en todo momento estuvieron a la disposición de la ciudadanía para lograr un evento seguro para los participantes y espectadores.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas