12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Riña en estadio culmina en homicidio

La noche del martes 25 de abril dio inicio la temporada de 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol. En el estadio Chevron se realizó el encuentro de Toros contra Algodoneros de la Unión Laguna, en donde Carlos Alberto Robles Espinoza, de 19 años, sostuvo un enfrentamiento con sujetos que presuntamente faltaron al respeto a su novia.

Al salir del inmueble ubicado en el Cerro Colorado, Carlos Alberto, su novia y otros amigos iban caminando sobre la calle Misión Santo Tomás en la colonia Infonavit Capistrano, cuando un hombre disparó a quemarropa en contra del joven originario de Tijuana, provocándole heridas que lo privaron de la vida


Publicidad


Fue alrededor de la una de la mañana del miércoles 26 de abril que testigos reportaron al 911 el incidente. La víctima presentaba lesiones de bala en la cabeza, pómulo derecho, ambas rodillas y cuello.

De acuerdo a los testigos, los responsables huyeron en un vehículo tipo Taurus, color gris, rumbo a la vía rápida poniente.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, y dentro de las primeras indagatorias refiere que las cámaras al interior del estadio Chevron no registraron incidente; sin embargo, continúan en la etapa de entrevistas con testigos. De momento, el arma con la que le dispararon al joven no ha resultado positivo en otros hechos. Pero entre las líneas de investigación, se indagan hechos previos que pudieran tener relación con la víctima, y de personas cercanas que pudieran haber puesto en peligro al joven.


Publicidad

 


Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas