La Dirección de Inspección y Verificación Municipal retiró cuatro comercios ambulantes del malecón de Playas de Tijuana, por vender bebidas alcohólicas.
Según informó el XXIV Ayuntamiento de Tijuana este domingo 7 de mayo, con el expendio de bebidas embriagantes, los comerciantes sancionados infringieron el Reglamento para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas.
La Dirección a cargo de Adolfo García Dworak seguirá implementando recorridos en la zona turística de Playas de Tijuana, a fin de evitar que otros comerciantes ambulantes incurran en la venta de alcohol.
Los operativos serán permanentes y se extenderán a otras zonas de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normatividad correspondiente.
En ese sentido, la Dirección de Inspección exhortó a la ciudadanía a reportar las irregularidades que detecte, relacionadas con el comercio establecido y ambulante, al número de WhatsApp (664) 616-3339, el cual se encuentra funcionando las 24 horas, los siete días de la semana.