12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rafaguean vivienda en la colonia Cachanilla en Mexicali; muere joven de 13 años

Un ataque armado en contra de un domicilio ubicado en la colonia Cachanilla en Mexicali, dejó el saldo de un adolescente de 13 años muerto y dos hombres heridos de consideración, durante hechos suscitados la madrugada de este martes 16 de mayo.

Policías y paramédicos atendieron la emergencia en el Hospital General de Mexicali, a donde arribaron las víctimas a bordo de un vehículo tipo pick up, propiedad de uno de los implicados.


Publicidad


Poco antes de las 2 de la mañana se informó por parte de médicos de la institución del incidente, donde perdió la vida el joven Antoni de 13 años de edad, el cual se encontraba en la vivienda marcada con el número 199 de la avenida Ajenjo, en la citada comunidad.

Según la narrativa de las otras dos víctimas, se encontraban jugando videojuegos al interior de la vivienda cuando un vehículo se posicionó frente a la propiedad. Sin descender de la unidad, los criminales dispararon a discreción en contra de la casa

Los criminales huyeron a bordo de un vehículo Nissan Versa, color blanco, modelo 2017, sin que se pudieran recabar más datos.


Publicidad

 


La víctima de nombre Kevin Alexander Soto Arredondo de 23 años de edad, residente de la vivienda, se incorporó y trasladó al adolescente al vehículo, para luego dirigirse al Hospital General, donde se declaró la muerte del joven de 13 años.

Agentes preventivos y detectives iniciaron la investigación en el lugar y mediante testimonios en busca de recabar datos que den con los responsables del hecho delictivo.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas