12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presentan Serial Atlético de Sánchez Taboada

Una retadora ruta será la que afrontarán los corredores que se den cita a la cuarta etapa del Serial Atlético Delegacional 2023 en Sánchez Taboada, ya que el evento pedestre de 5 kilómetros, organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana cuenta con una pendiente en los primeros metros del recorrido.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos tenido en las primeras tres etapas del año y esperamos que en esta etapa se mantenga la participación de 4 mil corredores”, expresó el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.


Publicidad


La actividad tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 07:15 horas, con el Centro Comercial Pacífico como punto de partida y meta. Al igual que las primeras etapas del año, otorgará 4 mil medallas con elementos de la demarcación a los primeros participantes en finalizar el recorrido.

En esta ocasión los corredores que ya cuentan con número del Serial deberán confirmar su participación mediante el enlace http://bit.ly/3oayjcQ. También habrá registros presenciales para nuevos participantes y para aquellos runner que perdieron su número en oficinas del IMDET en el CREA y en oficinas administrativas del Centro Comercial Pacífico.

Los horarios de registro serán de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas de Deporte Asociado del IMDET en la Unidad Deportiva CREA y de 8:00 a 20:00 horas en el Centro Comercial Pacífico. Habrá la opción de realizar un donativo opcional de artículos de higiene personal, de limpieza o alimentos no perecederos en favor de albergues diversos.


Publicidad

 


El recorrido del sábado llevará a los participantes a transitar 100 metros en sentido contrario por el Libramiento Sur para incorporarse a la izquierda a la Avenida Ensenada hasta que se de vuelta a la derecha y llegar a la Calle Pacífico continuando sobre la misma y dando vuelta en “U” a la altura de la fábrica Sprinergy y la calle Centenarios.

Deberá recorrerse la calle Av. del Cuchumá Colonia para incorporarse de nuevo a la calle Pacífico a través de la calle Rio Grijalva. Tras transitar la calle Pacífico se da vuelta a la izquierda en la Avenida Ensenada para integrarse al Libramiento Sur y regresar al Centro Comercial Pacífico.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas