18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presentan función de Lucha Libre “UABCManía”

Eestudiantes de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California, presentaron la función de Lucha Libre denominada “UABCMANIA”, evento organizado por ellos, como parte de la asignatura Promoción de la Actividad Física y Deporte.


Publicidad


La coordinadora de Mercadotecnia, Cielo Aileen Valdez Solís, dio a conocer los detalles del evento, informando que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de junio a las 6 de la tarde en el Gimnasio Universitario, con un costo para primera fila VIP Zona 1, de 350 pesos, segunda fila de 250 pesos y general 150 pesos.

El evento es para toda la familia y las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus entradas en el salón 7 de la Facultad de Deportes con los organizadores del evento, o bien, pueden comunicarse a través de las redes sociales de Facebook e Instagram en donde los encuentran como //UABCMANIA.

En el presídium, también se contó con la presencia del señor Gilberto Rivera, en representación de la IWT (Lucha Libre Total Independiente), quien agradeció a los organizadores por la invitación a colaborar con ellos para la realización de esta función y expresó su deseo por que más estudiantes universitarios se interesen en este deporte y lo practiquen.


Publicidad

 


También  estuvieron presentes dos de los luchadores que participarán en la cartelera de UABCMANIA, Rey Calavera y Master Crazy, quienes dijeron sentirse emocionados de participar en esta función y cuyas expectativas son ofrecer un gran espectáculo al público y, desde luego, salir victoriosos de sus enfrentamientos.

Por su parte, el alumno César Amisadair Barrios Anaya, director general del evento, confió en que la función será del agrado del público.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas