10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Concretará Gloria Trevi concierto en Tijuana

Isla Divina fue el espectáculo con el que la cantante y actriz regiomontana Gloria Trevi presentó el año pasado en Tijuana. Ahora la intérprete de “No querías lastimarme” vuelve a la Monumental Plaza de Toros el próximo 1 de julio, como parte de su tour 2023.

La estrella de “Doctor psiquiatra” repite fórmula bajo la leyenda “Aunque todo el final es un nuevo comienzo … los voy a extrañar”, frase que podría aludir al adiós de la exponente del pop en español.


Publicidad


El tour de la cantante de éxitos como “Con los ojos cerrados”, “Todos me miran”, y “Pelo suelto” se encuentra actualmente recorriendo parte de territorio mexicano, así como países de Sudamérica.
Venta de boletos a partir del viernes 26 de mayo a partir de las 10:00 a.m., a través del sitio: www.superboletos.com.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas