11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Prepara HBO bioserie de “Chespirito”

La vida detrás del hombre que llenó de risas a todo un continente llegará a streaming a través de la plataforma HBO Max con el lanzamiento de la bioserie del actor, comediante y productor de televisión mexicano, Roberto Gómez Bolaños (“Chespirito”).

“Fue sin querer queriendo”, sería el título provisional de la historia que estaría explorando el universo de personajes del actor de “El Chavo del 8”. Con los derechos de distribución adquiridos por Warner Bros. Discovery, el rol de Chespirito estaría tomando otro rumbo con este nuevo proyecto.


Publicidad


Para Roberto Gómez Fernández, el llevar a cabo la producción que dará otros puntos de vista hacia el mundo de su padre y leyenda de la comedia en México representa un regocijo enorme.

“Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, compartió Gómez Fernández, quien junto a HBO Max ‘buscarán llevar historias latinoamericanas que tengan la capacidad de generar una conexión única con la audiencia, con personajes poderosos y realizadas con el mejor talento’.

Fue el 28 de noviembre del 2014 que Roberto Gómez Bolaños abandonó este plano a los 85 años de edad, dejando como herencia un legado en la televisión de México y Latinoamérica gracias a personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chómpiras, Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte, entre decenas de personajes emblemáticos del humor blanco.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas