11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Obtiene “Scarface” campeonato del CMB

Víctor Reyes Bernabé (23-2-1 con 14 nocauts) se adjudicó el campeonato Internacional Gallo -avalado por el Consejo Mundial de Boxeo- tras derrotar por decisión a Salvador Juárez (17-8-2 4 KO) en pelea estelar de la función “Fight Night at the Border” organizada por la empresa Jab Boxing Promotions en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Me siento muy contento y orgulloso, sé que a lo mejor me faltó apretar un poco más, pero la verdad que ese peleador estaba muy duro. Ahora vamos a descansar un poco, a ver qué sigue; mientras, a disfrutar el cinturón”, afirmó el nuevo monarca mundial. 


Publicidad


La próxima función de la promotora está programada para el 17 de junio. (ZETA/Deportez)

Fallece “Tota” Carbajal


Publicidad

 


El histórico arquero que participó en cinco Copas del Mundo murió a los 93 años en León, Guanajuato.

En los últimos días, Antonio Carbajal Rodríguez estuvo hospitalizado a causa de un problema de alta presión, condición por la cual perdió la vida. “Tota” Carbajal nació el 7 de junio de 1929 en Ciudad de México y comenzó su camino por el Balompié mexicano en 1942, en el Club Oviedo. Empezó a sobresalir al ser vendido al Real Club España en diciembre de 1948.  Sin embargo, fue en 1950 que llegó al Club León, con el que jugó hasta 1966.

Además de ser parte importante de la Selección Mexicana, fue convocado para los Juegos Olímpicos de Londres 1948 y estuvo presente en las ediciones mundialistas de Brasil 1950, Suiza 1954, Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966. (ZETA/Deportez)

Beisbol, de luto por Vida Blue

Uno de los pilares de la rotación abridora de la dinastía de Atléticos de Oakland en la década de los 70, ha fallecido a los 73 años.

El zurdo lanzó un juego sin hit en 1970 y formó parte de un juego sin hit combinado en 1975. Fue ganador de los premios Jugador Más Valioso y Cy Young de la Liga Americana en 1971; su carrera de jugador abarcó tres décadas con Oakland, Reales de Kansas City y Gigantes de San Francisco.

Vida Blue apareció en seis Juegos de Estrellas y fue el primero en iniciar para cada Liga: la Americana en 1971 y la Nacional en 1978, como miembro de Gigantes. (ZETA/Deportez)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas