12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Nighttime zoo”, una oportunidad única para acercarse a la vida silvestre

Nada se compara con escuchar a un gran felino rugir en medio del silencio. A partir del 26 de mayo esta experiencia estará al alcance de quienes visiten el Nighttime Zoo, que es justo cuando el Zoológico de San Diego extiende su horario hasta las 9 de la noche y con esto da paso a una gran diversidad de actividades únicas en el verano.

Ubicado en el parque Balboa, este parque tendrá esta oferta disponible todos los días hasta el 4 de septiembre. La programación especial comenzará a las 4 de la tarde con música en vivo en donde participará la banda Rock & Roar y los Chameleons.


Publicidad


Una excelente opción para los más pequeños es “Dr. Zoolittle’s Exploration Station”, donde la diversión se combina con fines educativos, luego está “Bounce Back to the Outback”, con un asombroso grupo de acróbatas, y Africa Rocks, un espectáculo enriquecido por ritmos africanos tradicionales.

Para cerrar la velada estará “Call of the Night”, una sinfonía de 12 minutos de música en vivo, láseres, luces en movimiento, acróbatas rítmicos, neblina y burbujas, en Hua Mei Plaza; y “Jambo Dunia!”, un espectáculo de 15 minutos que celebra África por toda la zona de Front Street, bajo la dirección de los Chameleons.

Otra opción es el nuevo Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp que a lo largo de 3.2 acres incluye tecnología inmersiva y oportunidades para observar especies de vida silvestre únicas. Esto es especialmente importante para formar futuros conservacionistas porque brinda al público la posibilidad de conoces a las especies en su hábitat, en las horas en que tienen más actividad. Y aquí podrán encontrar de todo: caimanes, un ocelote, un tamandua, un puercoespín de cola prensil, escorpiones, un cangrejo de coco, zorros fennec y más. Todo lo que contiene el llamado “Nighttime Zoo” es accesible con el boleto del zoológico, mismo que contribuirá a que la San Diego Zoo Wildlife Alliance siga Adelante con su vital esfuerzo en pro de la conservación de la vida silvestre en el mundo. Gabriela Oliva


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas