18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Celebra Banda MS 20 años de trayectoria

En el marco de celebración de sus 20 años de trayectoria la agrupación sinaloense Banda MS arrancó con su gira “MS 20 Años”, con la que visitarán distintas ciudades de México para conmemorar junto con sus seguidores su paso por la escena musical junto a sus mejores éxitos. Los cantantes de “El color de tus ojos” llegarán el próximo 17 de junio al Estadio Caliente en Tijuana.

En la presentación del Estadio Beto Ávila en Veracruz, los integrantes de la agrupación Alan Ramírez y Oswaldo Silvas aprovecharon para agradecer al público la compañía y el apoyo recibido por parte de todos sus fans a lo largo de los 20 años de trayectoria. Así, la noche comenzó la celebración musicalizando con el tema “La Casita”.


Publicidad


Entre los sencillos interpretados se encuentran “Háblame de ti”, “Me vas a extrañar”, “Por mí no te detengas”, “Ya tomé y tomé”, “Tu postura”, “141”, “No me pidas perdón”, “Feliz Feliz”, “Cahuates, pistaches” y “El Mechón”, temas insignias de la agrupación mazatleca.

La versatilidad de la agrupación se denotó en la noche mientras los asistentes disfrutaban de segmentos de banda, acústicos y música norteña, resaltando el tema “Tragos Amargos”. Después de una noche de emoción para el público y festejos para la agrupación cerraron la velada con los temas “Ojos cerrados”, “Mi mayor anhelo” y “Mi razón de ser”. Iniciando la gira con gran energía que próximamente llegará a Baja California.

Los boletos para la presentación en Tijuana se pueden adquirir en los establecimientos del Hotel Real Inn y Farmacias Roma, así como en línea a través de eticket.mx. Precios desde los $665 pesos (general), hasta los $3875 (vip)


Publicidad

 


(Mara Yañez/ Especial para ZETA)

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas