14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

ncabezará Café Tacvba Cheve & Taco Fest

Como punto gastronómico y referente de la elaboración de cerveza artesanal, Tijuana albergará la primera edición del evento que tendrá lugar el 15 de julio en la explanada de la Monumental Plaza de Toros de Playas. Como padrinos de honor, las bandas mexicanas Café Tacvba e Inspector inaugurarán el festival que incluirá espectáculo de lucha libre, car show, concurso del mejor taco y bandas locales para amenizar la combinación de comida y rock.


Publicidad


Llegará Kenia Os a Baja California

La influencer mazatleca ofrecerá un concierto de larga duración en la entidad fronteriza el próximo 2 de junio en el Audiorama El Trompo. Tras anunciar las fechas de su K23 Tour, la cantante de “Malas decisiones” hizo a Tijuana parte de su nuevo espectáculo en solitario, en el que compartirá temas de su álbum homónimo a la gira, en el que destacan los títulos “La invitación”, “Flores” y “Good Boy”, sumando su más reciente producción “Rumores”, misma que comparte junto a su ex pareja, el rapero regiomontano Gera MX.


Publicidad

 


Traerá Vanessa Zamora su “Damaleona”

La cantante, productora y multi instrumentista tijuanense regresa a su ciudad natal tras lanzar su tercer proyecto musical de once canciones, en las que la tijuanense vierte su dualidad bajo líricas de amor y desamor. Desde la ansiedad y vulnerabilidad, Zamora plasma en un lienzo las finas notas que protagonizan su más reciente producción, conformada por “Mar”, “Ojos de Dios”, “Contracorriente”, entre otras canciones que resonarán en el escenario de Black Box el próximo 26 de mayo.

Estrena en cines “La Sirenita”

Con Halle Bailey dando vida a un clásico de Disney, llega a salas de cine de México la película dirigida por Rob Marshall. Bajo el papel de Ariel, Bailey es la protagonista de la maravillosa historia de amor junto a Jonah Hauer-King (Príncipe Eric). El resto del elenco lo conforman Javier Bardem (El Rey del Mar), Melissa McCarthy (Úrsula), Daveed Diggs (Sebastian) y Jacob Tremblay (Flounder). En la versión a estrenarse el 25 de mayo, Ariel es una joven y apasionada sirena con ansia de aventuras, quien hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida sobre la Tierra, sin imaginar que pondrá en riesgo su vida y la corona de su padre.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas