18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Multifacético

Experimentando nuevas vertientes musicales y haciendo énfasis en las emociones humanas, el rapero sonorense Charles Ans muestra su lado bohemio en su reciente producción “Máscaras”, en la cual navega por diferentes géneros que diluye en su “San Junípero Tour”, que llegará al Cine Curto de Mexicali el 18 de mayo y el viernes 19 al Cine Bujazán de Tijuana.

“Pensábamos que por el tipo de ritmos y temas de cada canción se apuntaban hacia un lado diferente, son varias facetas que tenemos como seres humanos, a veces estamos tristes, enamorados, pensativos, nostálgicos, dolidos, alegres, con ganas de bailar; el título hace alusión a las diferentes máscaras del ser humano en su día a día”, dijo a ZETA el oriundo de Hermosillo.


Publicidad


Para el cantante de “Smile” y “Sin maletas”, la gestación de una avanzada sonorense sigue en proliferación hacia el fomento cultural y raíz de esa entidad federativa, gestos que resalta en su música.

“Siempre hemos sido tierra de músicos, representado al Noroeste desde un territorio que ha dado a Valentín Elizalde, Yuridia, Carín León, Cristian Nodal, Yahir, Junior H, Simpson Ahuevo, Caloncho, Natanael Cano; siempre ha salido talento, y hoy en día se conoce más porque la música que representa a los mexicanos, es la que se conoce como regional”, sentenció Ans, para concluir: “Mi aportación cultural está en mis canciones, que orgánicamente van creciendo, son cíclicas, la gente las va sintiendo y las hace suyas; por otro lado, sigo aprendiendo a jugar en la industria de la música, esta ya no es lo que antes, cuando se le atribuían significados hacia las historias de los artistas”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas