12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mueren calcinados dos adultos mayores por volcadura en carretera Mexicali-Tecate

Dos adultos mayores perdieron la vida mientras otras dos personas resultaron con lesiones leves, luego de que el vehículo en el que viajaban volcó sobre la carretera Mexicali-Tecate, a la altura del kilómetro 125, la mañana de este domingo, 28 de mayo de 2023.

Al lugar acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate para auxiliar a los tripulantes del automóvil siniestrado, al parecer un Sentra, Nissan, de reciente modelo.


Publicidad


Sin embargo, debido a que la unidad se incendió lamentablemente dos adultos mayores ya habían muerto calcinados, comentó Enrique García, coordinador municipal de Protección Civil y de Bomberos de Tecate.

Refirió que las otras dos personas tuvieron lesiones leves y fueron atendidos en el sitio del accidente vial. Uno de los lesionados y quien conducía el vehículo dijo haber perdido el control de la unidad cuando vio balatas y discos tirados sobre la carretera provocando la voladura y el fallecimiento de su padre y un amigo de él.

El lugar del accidente fue resguardado por elementos de Guardia Nacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas