12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Menor es golpeada en la cabeza con un martillo por la madre del padrastro

Este martes 30 de mayo en Tijuana una menor de 9 años fue rescatada por la Policía Municipal debido a que fue agredida físicamente en la cabeza por la madre de su padrastro.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Redondo cuando mediante un reporte generado a través de la Central de Radio, agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la dirección antes mencionada, ahí encontraron a una niña herida en la cabeza.


Publicidad


Según el testimonio de la menor, ella se encontraba acostada cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza y observó a quien fue identificada por la autoridad como Minerva “N” de 54 años, quien tenía en su mano un martillo, por lo que rápidamente salió del domicilio para pedir ayuda.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero debido a su lesión tuvo que ser trasladada a un hospital en donde le realizaron una tomografía y le suturaron la herida.

Posteriormente la menor fue presentada ante la juez municipal en turno para determinar su situación, por lo que fue canalizada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) para su cuidado y protección.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas