12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a dos mujeres en Tijuana

En las últimas horas, dos mujeres han sido privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana. La cifra se eleva a 85 asesinatos de personas del sexo femenino en lo que va del 2023.

Ayer 3 de mayo, se reportó que en un domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Ignacio Zaragoza, se escucharon detonaciones por arma de fuego, en donde al parecer una mujer había resultado lesionada.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal y observaron que una vivienda delimitada con llantas, cerco de madera y reja de malla de ciclónica, en el área del patio, sobre los escalones, se localizaba el cuerpo de una mujer, con huellas de violencia.

La fémina, sin identificar, oscilaba entre los 30 y 35 años de edad, y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Luego esta mañana de jueves 4, en un recorrido de vigilancia en el bulevar Fundadores, a la altura del retorno a la colonia Juárez, agentes policiacos, localizaron un cuerpo humano del sexo femenino envuelto en una cobija de color rosa. La víctima tenía las extremidades amarradas con alambre. Vestía una blusa negra, pantalón gris a cuadros; hasta el momento no ha sido identificada.


Publicidad

 


En ninguno de los dos casos se reportan personas detenidas.

Tijuana suma 17 homicidios dolosos en mayo y 618 en lo que va del 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas