12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Logra bicampeonato en Hockey Baja California

Con una gran actuación, la delegación de Baja California obtuvo durante esta jornada un oro y un bronce en Hockey sobre Pasto dentro de los Nacionales Conade que se disputan en Guadalajara, Jalisco.

El sitio de honor se logró en la categoría sub 15 años femenil, donde se derrotó a su similar de Guanajuato 5-2 en la final, mientras que el bronce se cosechó en la rama varonil, donde los de la Baja superaron 3-2 a Sonora en la Unidad Deportiva Revolución.


Publicidad


“Creo que en todo el proceso que tenemos compitiendo demostraron un gran nivel, vinieron a refrendar todo lo que habían trabajado en el año, tuvimos participación en varios torneos de preparación y eso nos sirvió bastante. La verdad estoy muy orgulloso porque no había visto a ningún equipo de esta edad levantarse así’, comentó el entrenador Carlos Moreno.

Cabe mencionar que esta fue la tercera final consecutiva en la que Baja California se mide a los del bajío, siendo la segunda ocasión en fila que el Estado 29 se queda con el título.

“Es un rival que viene trabajando muy bien y que ya existe una realidad con nosotros. Pero no nos olvidamos del deportivismo, no pasa nada en la cancha. Creo que con este bicampeonato se deja claro que hemos hecho bien las cosas en estos últimos años, así que esperamos seguir demostrando este nivel”, afirmó.


Publicidad

 


Las acciones dentro del Hockey continuarán durante este sábado 27 de mayo con las categorías juvenil menor de 16-18 años en el mismo escenario.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas