10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan cadáver en el Ejido El Porvenir en Ensenada

Ensenada.- A las 08:56 horas de este lunes 15 de mayo en el Rancho Barraza Tierra Santa Ejido El Porvenir, del Valle de Guadalupe, se reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la presencia de un cuerpo sin vida.

Los hechos ocurrieron en una casa en construcción de block y adobe, en apariencia deshabitada. A un costado de la vivienda estaba el cuerpo de un hombre tendido sobre la maleza, con cabello cano, tez morena, con vestimenta azul marino, pantalón de mezclilla y botas operativas negras.


Publicidad


El cadáver fue identificado como Jesús González Ledesma de 48 años de edad, y tenía una lesión en la cabeza con desprendimiento de masa encefálica.

Al lugar arribó el personal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete iniciar una investigación.

Ensenada suma 31 homicidios en los que va del año 2023.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas