18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llegan 500 elementos de la GN a reforzar tras balacera en San Vicente

Como respuesta a la masacre de 10 personas durante un evento deportivo en San Vicente, al Sur de Ensenada, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció el arribo de 500 elementos más de la Guardia Nacional a Baja California.

En una entrevista realizada a las afueras de la Sala Gobernadores en Mexicali, la mandataria estatal atendió a medios de comunicación junto al fiscal, Ricardo Iván Carpio, donde comentaron el reforzamiento de la seguridad en dicha zona.


Publicidad


Confirmaron el fallecimiento de 10 personas, entre ellas el delegado de San Antonio de las Minas, Jorge Eduardo Orozco, quien acompañaba en el mismo vehículo al “Trébol”, Alonso Arámbula Piña, presunto integrante del Cártel Arellano Félix.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

La mandataria estatal salía de la reunión de seguridad cuando fue cuestionada, pero indicó que se abundaría en detalles en una conferencia de prensa en Ensenada.

Cabe señalar que el ataque armado tuvo como resultado víctimas que no tenían involucramiento con los grupos delictivos y se dio durante un evento de carácter recreativo y no hubo personas lesionadas.

Los presuntos responsables no fueron capturados.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas