15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Las desapariciones en el Valle durante 2023

Juan Carlos Alonso Mendoza. 36 años de edad. Visto por última vez el 12 de enero, a bordo de una camioneta Tahoe color negro modelo 2010, con placas de California. Se desconoce su paradero.

Aldo de La Cruz Pacheco. 34 años. Visto por última vez el martes 18 de enero en el Ejido Distrito Federal, cuando tripulaba una moto de tres llantas.


Publicidad


Bulmaro Ceja López. 27 años de edad. Desapareció el 21 de enero de su domicilio en el Ejido Durango.

Juan Manuel Félix Duarte. 44 años. Desaparecido el 25 de enero en Ciudad Guadalupe Victoria, donde reside; salió de su casa y no regresó.

Angelique Guadalupe Espinoza Rangel. 15 años. Salió de su vivienda ubicada en Callejón Ibarra en Los Algodones el 16 de febrero; FGE no ha cancelado pesquisa.


Publicidad

 


Brenix Ismael Soto Anaya. 24 años. Visto por última vez cerca de La Presa en Los Algodones, al Norte del Valle de Mexicali.

José Luis Félix Solorio y Manuel Félix Rochín. De 18 y 16 años, respectivamente. Desaparecieron el 16 de marzo en el Ejido Chiapas I, cuando acudieron a una tienda de autoservicio; no regresaron a su casa.

Brayan Alexis Loroña Carballo. 20 años. Visto por última vez el 29 de abril, a las afueras de una tienda de autoservicio del Poblado Janitzio; es residente de San Luis Río Colorado.

Juan Pablo Pérez Vega. 27 años. Visto por última vez el 1 de mayo en el poblado Los Algodones, donde había quedado de verse con unos amigos para ir a un bar, pero no regresó a su casa.

Se presume que puede haber más desaparecidos, pero la FGE no cuenta con un orden en los casos, por lo que desconoce cuántas personas faltan en el Valle de Mexicali.

Volver a la nota anterior

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas