11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Intercepta FESC auto con 24 kilos de metanfetamina en la Justo Sierra

Un cargamento superior a los 24 kilos de metanfetamina fue incautado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) durante un operativo realizado sobre la calzada Justo Sierra, en Mexicali.

Alrededor de las 4 y media de la tarde, elementos preventivos interceptaron un vehículo Volvo, color gris, con placas de California, el cual no contaba con placa trasera, circulando sobre la calzada arriba mencionada.


Publicidad


Los elementos de Enlace Internacional detuvieron el vehículo porque tenían información de que había un automóvil que contaba con un cargamento de droga escondido en diversos compartimientos.

El conductor de nombre José Antonio, de 28 años de edad, descendió de la unidad y tras una inspección se confirmó que el vehículo tenía una serie de espacios escondidos dentro de la tapicería, mismos que al desmontarlos evidenciaban compartimientos secretos con droga.

En total, los agentes preventivos descubrieron 53 paquetes de droga con un peso total de 24 kilos gramos de metanfetamina.


Publicidad

 


El hoy imputado fue presentado ante las autoridades investigadoras para que determinen su situación legal.

Previous article
Next article

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas