10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Libran la romana

Con un cartel de nueve peleas, se llevará a cabo esta noche la función “Fight Night At The Border” que organiza la empresa Jab Boxing Promotions en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La segunda velada del año de la promotora estará siendo estelarizada por Víctor Reyes Bernabe “Scarface” (22-2-1 con 14 nocauts) y Salvador Juárez (17-7-2 con 4 nocauts), donde estará en juego el campeonato internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Publicidad


Los protagonistas de la función se reportaron listos para sus respectivos combates al superar la báscula en la ceremonia de pesaje.

En una de las peleas atractivas de la noche, Emanuel “Canario” Cota con récord de 8-0 con 7 nocauts estará exponiendo su invicto ante Ángel Martínez que tiene marca de 7-14-1 con 5 nocauts.

“Estoy emocionado y ansioso, ya quiero pelear estoy listo. Ya tengo muchos meses preparando, haciendo sparring fuerte y trabajando duro, así que ya quiero sacar eso y que se vea lo que entrené en el gimnasio”, comentó el joven púgil.


Publicidad

 


El mexicoamericano de 19 años explicó que para esta pelea ha puesto énfasis en diversos detalles, principalmente en su físico.

“La verdad que me he enfocado en madurar el cuerpo físicamente y también la parte mental que es importante. He ganado mucha fortaleza y poder, además de confianza en mí mismo. Así que no creo que haya perdido nada, sino al contrario he ganado más”, reconoció.

— ¿Cómo esperas la pelea?

“Una pelea dura porque es un boxeador veterano, que tiene muchas peleas y que ha peleado ya con varios boxeadores que están reconocidos a nivel mundial. Entonces es un rival que aguanta mucho y por eso espero la pelea más complicada de mi carrera, pero estoy listo para todo”, afirmó Cota.

El primer campanazo está programado en punto de las 6 de la tarde. Boletos en la taquilla del Auditorio Municipal.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas