Un cargamento superior a los 24 kilos de metanfetamina fue incautado por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) durante un operativo realizado sobre la calzada Justo Sierra, en Mexicali.
Alrededor de las 4 y media de la tarde, elementos preventivos interceptaron un vehículo Volvo, color gris, con placas de California, el cual no contaba con placa trasera, circulando sobre la calzada arriba mencionada.
Los elementos de Enlace Internacional detuvieron el vehículo porque tenían información de que había un automóvil que contaba con un cargamento de droga escondido en diversos compartimientos.
El conductor de nombre José Antonio, de 28 años de edad, descendió de la unidad y tras una inspección se confirmó que el vehículo tenía una serie de espacios escondidos dentro de la tapicería, mismos que al desmontarlos evidenciaban compartimientos secretos con droga.
En total, los agentes preventivos descubrieron 53 paquetes de droga con un peso total de 24 kilos gramos de metanfetamina.
El hoy imputado fue presentado ante las autoridades investigadoras para que determinen su situación legal.