11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Imdet entregará medallas del Serial Atlético en carrera “Corre con Orgullo”

La carrera atlética “Corre con orgullo 5K” será la primera oportunidad que tendrán los corredores para recuperar medallas del Serial Atlético Delegacional 2023, evento del Instituto Municipal de Deporte que ha celebrado tres etapas en lo que va del año.


Publicidad


“Ha habido mucho interés por parte de los corredores sobre el tema de conseguir algunas de las medallas que ya entregamos este año en el Serial Atlético, por lo que en esta carrera habrá oportunidad de recuperar algunas medallas”, señaló el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González.

El evento pedestre de 5 kilómetros será celebrado el domingo 14 de mayo a las 07:15 horas, teniendo como punto de partida al Reloj Monumental de la Avenida Revolución y como meta a las inmediaciones de Palacio Municipal. Habrá 100 medallas y playeras conmemorativas de la carrera y 200 preseas del Serial Atlético Delegacional de La Presa Este.

Los registros gratuitos pueden realizarse a lo largo de la semana en oficinas del IMDET, ubicadas en el CREA, en horario de 8:00 am a 4:00 pm, y en la sede de la Subdirección de Diversidad e Inclusión, en Palacio Municipal, en horario de 8 am a 3:00 pm.


Publicidad

 


Debido a que la carrera tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, los participantes podrán realizar un donativo opcional de artículos de higiene personal, de limpieza o alimentos no perecederos al momento de la inscripción o el día del evento en beneficio de albergues que atienden a personas de la comunidad LGBTIQ+.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas