12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Habrá premiación económica en “Corre con Orgullo 5K”

Con el objetivo de motivar la participación de los atletas élite de la región, la Subdirección de Diversidad e Inclusión del Ayuntamiento de Tijuana, otorgará premiación económica en la carrera atlética Corre con orgullo 5K.

“El objetivo es que los corredores elite se involucren con esta causa, ya que el objetivo de la carrera es conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia”, señaló el titular de Subdirección e Inclusión Edoardo Rodríguez


Publicidad


La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo a las 07:15 horas y presentará una ruta de 5 kilómetros que iniciará en el Reloj Monumental de la Avenida Revolución y concluirá en las inmediaciones de Palacio Municipal.

La premiación económica consistirá de montos de 3 mil, 2 mil y mil pesos a los primeros tres lugares de las ramas varonil, femenil y diversidad, que englobará a miembros de la comunidad LGBTIQ+.

Además de los premios económicos, habrá 100 medallas y playeras conmemorativas del evento pedestre, así como la oportunidad de recuperar 200 preseas del Serial Atlético Delegacional 2023 La Presa Este.


Publicidad

 


Los registros para la carrera atlética se mantendrán abiertos este viernes de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del IMDET en la Unidad Deportiva CREA, así como en las oficinas de la Subdirección de Diversidad e Inclusión en Palacio Municipal, de las 08:00 a las 15:00 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas