18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Guardia Nacional remolca vehículos en accidente donde murió bebé e impide peritaje en Ensenada

Ensenada.-  Una bebé de seis meses de edad de nombre Joselín, falleció tras un accidente frontal sobre la carretera a Ojos Negros a la altura de la colonia 17 de Abril, en Ensenada.

De acuerdo con el parte policiaco los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este domingo 28 de mayo donde el vehículo del presunto responsable fue un Mustang color blanco, que conducía un hombre identificado Alexis Adelaido Robledo, de 27 años de edad, quien fue detenido.


Publicidad


Los afectados conducían un sedán en color verde, y a bordo una familia con un menor de 10 años lesionado y una mujer de 30 años quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

Al llegar los agentes de la Fiscalia General del Estado (FGE) fueron informados por elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros respondientes, que momentos antes  autorizaron que se remolcaran los vehículos involucrados al corralón.

Por lo anterior, fue imposible realizar el procesamiento del lugar de los hechos y únicamente realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor fallecida por parte de Servicios Periciales.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas