21.6 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Giran orden de aprehensión y realizan operativo en casa de joven que atropelló a Yenin Edén

Un dispositivo de seguridad fue implementado en el domicilio de la joven Marbella de 20 años, acusada del atropellamiento y accidente de él que falleció la maestra Yenin Edén Escárcega de 40 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició el operativo esta mañana tras solicitar la orden de aprehensión en contra de la tripulante del BMW, color blanco, modelo 2019, que atropelló a la docente, la madrugada del martes pasado.

Elementos de la FGE se encuentran en el domicilio marcado con el número 524 de la calle San Javier, en el residencial San Pedro I, en la Zona Dorada de Mexicali.

La intención es aprehender a la joven, pero al parecer no se encuentra en el domicilio, donde si está toda su familia.

Policías investigadores trabajan en la escena en busca de confirmar si la joven se encuentra en el domicilio, pues pretenden presentarla ante el Juez para que este determine su situación legal.

Y es que la información preliminar de la FGE establece que es la probable responsable del accidente, por lo que será procesada por el delito de homicidio culposo.

El caso ha generado gran conmoción ante la sospecha de que pudiera haber favoritismo en el caso, debido a que su padre, Benito Reyes, es un conocido político que trabajó en las administraciones de Eugenio Elorduy y Francisco Vega de Lamadrid.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas