17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Euforia renovada

Tras más de cinco años de no visitar la frontera de Baja California, la intérprete mexicana Yuridia Valenzuela Canseco regresa impetuosa para la presentación de su espectáculo “Euforia Tour 2023” el próximo 20 de mayo en el Audiorama El Trompo Tijuana.

Sin conformismos, la cantante jarocha sigue glorificando sus 45 años de carrera sobre el escenario:


Publicidad


“No me gusta quedarme como la Yuri de los ochentas, sé que hay compañeras que se quedaron en ese estilo y es respetable, pero yo soy muy inquieta; representa mucho esfuerzo porque los artistas ochenteros ya llegamos a cierta edad, pero somos los que más giras tenemos y que más convocan”.

Para la cantante de “Maldita primavera” y “Detrás de mi ventana”,  seguir vigente a través de cuatro generaciones, es una inspiración para continuar innovando:

“Lo bailada nadie me lo quita. Gracias a los realities que he hecho, he ganado mucho público joven, eso significa que sigo presente, se dice fácil pero tiene su chiste, porque hay artistas que se quedaron en el camino. Me gusta que la gente vea quién soy, orgánica. Por fortuna, los artistas de mi generación tenemos cimientos, porque hemos sembrado nuestro éxito, cantamos, somos intérpretes y no somos de redes. Definitivamente soy una persona que le echa ganas y se nota arriba del escenario, porque hay algunos que hasta salen con la misma ropa y cantan lo mismo”, enfatizó.


Publicidad

 


Sobre su regreso a la región, “estuve de gira tres años con Pandora, no he perdido mi voz, pero quise renovarme para este espectáculo. Le invierto mucho a mi show, desde el vestuario, bailarines, videos, coreografías, me gustan los retos y este es el último año en que voy a bailar de esta manera porque el cuerpo ya no es lo mismo. Tengo muchas cosas que compartir con la gente además de mis éxitos, soy de las pocas artistas ochenteras que le invierten a mí espectáculo”, compartió Yuri, quien se adapta a la música del regional mexicano.

“Hay quienes se conforman de vivir de sus canciones, pero yo no, sigo creciendo, impresionándome a mí misma y al público, renovándome. Soy muy soñadora y realista a la vez, todo lo he logrado, pero seguimos tratando de hacer nuevas colaboraciones; ahora en el regional mexicano que está muy de moda, poperos y reguetoneros sumándose. Haré cinco colaboraciones con mujeres y hombres, soy de las pocas artistas que varía en géneros, no dicho por mí, sino por la gente que hace los distintos tipos de música”, apuntó la intérprete de “Yo te pido amor” y “El apagón”, quien para concluir, brindó detalles de su próxima bioserie: “Los derechos los tiene Televisa, mi parte yo ya la hice, vamos a esperar a que decidan en qué momento la van a sacar, elegir a los actores”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas