12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Es “Ingobernable” Jorge Lozano H.

El especialista en relaciones humanas y calidad de vida, Jorge Lozano H., hace una reflexión profunda para liberarse de las cadenas que limitan al ser humano con su ponencia “Estado Civil: Ingobernable”, presentándose este 18 de mayo en El Foro Tijuana, y al día siguiente en Mexicali en el Teatro del Estado.

Como medio para ayudar a alcanzar nuestro máximo potencial a través de una charla en la que combina la comedia, el conferencista internacional señala que “desde muy temprana edad, al ser humano se le adjuntan etiquetas, inseguridades, barreras y creencias limitantes que se convierten en cadenas de años”. Es por eso que, mediante su plática, Lozano compartirá sus herramientas y técnicas para resolver los retos y dificultades emocionales.


Publicidad


“Mi intención es inspirar a las mujeres a convertirse en verdaderas leonas ingobernables, que no se detengan ni se dejen limitar por los corazones rotos y que no pongan su valor propio en las manos de ningún cucaracho”, indica Jorge Lozano, quien recientemente fue elogiado por la actriz mexicana Aracely Arámbula tras asistir a dicha charla.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas