13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Entregan direcciones de área del INDEBC a sus nuevos titulares

El Instituto del Deporte de Baja California (INDEBC) llevó a cabo la entrega-recepción de las diferentes direcciones de áreas, ante la presencia del Contralor Interno Marcos Legaspi, en la Sala de Juntas de la Dirección General en la Ciudad Deportiva en Mexicali.

Durante el protocolo, Carlos King recibió la documentación de la Dirección de Alto Nivel de Competencia, de manos de Gabriela Ángel; mientras que David Lugo estará al frente de Desarrollo de Talentos Deportivos, luego de la entrega por parte de Francisco Benedith. Isaac Guerra también acudió a la entrega-recepción como nuevo titular de Cultura Física, área que estaba a cargo de Alejandra Curiel; Jorge Ramos de la Dirección de Infraestructura, cargo que tenía Arturo Rosales.


Publicidad


Magaly Yañez, de Promoción e Imagen; y Jonathan Garduño, Administrativo, también estuvieron presentes, aunque ambos continúan en sus respectivas áreas en la era de Erik Morales como titular del INDEBC.

Directores salientes y entrantes validaron con sus firmas cada uno de los documentos, así como discos donde se respaldó la información de los 15 meses de trabajo en la era de Lourdes Cañez Martínez.

El ex boxeador campeón del mundo, fue nombrado por la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmedo, como nuevo encargado de despacho del INDEBC, el pasado 13 de marzo.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas