10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Encuentran a Regina; ausencia de la menor fue voluntaria, señala FGE

Tras ocho días de haber sido reportada como desaparecida, Regina Valeria fue localizada con bien este 14 de mayo de 2023. La adolescente de 16 años fue puesta al cuidado de un albergue hasta que se esclarezcan los motivos que la llevaron a abandonar la casa de uno de sus padres.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor fue encontrada en un domicilio, sin precisar la ubicación. Lugar donde la joven se encontraba de manera voluntaria luego de decidir ausentarse sin comunicar razón a sus familiares.


Publicidad


“Desde que se tuvo conocimiento de la ausencia de la menor, la FGE realizó diversas diligencias en las investigaciones que permitieron ir descartando diversas hipótesis sobre su posible paradero”, señala el boletín.

LEER TAMBIÉN:

Ayer, familiares, amigos y vecinos marcharon por el bulevar El Rosario, del fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro a la Glorieta de Santa Fe, para exigir que a las autoridades encontrar sana y salva a la menor.


Publicidad

 


Vanessa, una de las amigas y compañeras de escuela de Regina dos días después de haber desaparecido la llamó telefónicamente para comentarle que estaba bien, pero se escuchaba agitada y asustada.

“Nunca nos dijo nada, no sabemos si se quiso desaparecer o la agarraron. El lunes me dijo que estaba bien, pero fue una llamada confusa, porque me dijo que estaba bien, pero me colgó”, mencionó la compañera de Regina, quien consideró que la menor desaparecida no era del tipo de persona que se iría por voluntad propia.

El 6 de mayo, alrededor de las 23:30 horas, había desaparecido la joven que cursa el cuarto trimestre de la especialidad de Programación en el plantel de Cecyte de Playas de Tijuana

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas