13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebran paseo ciclista Index Zona Costa

La edición número 23 del Paseo Ciclista organizado por la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC), se realizó este día reuniendo a la comunidad industrial de la región.

El evento deportivo tuvo gran aceptación, ya que contó con la participación de más de 600 personas, quienes disfrutaron de 30 kilómetros de convivencia deportiva y bellos paisajes costeros.


Publicidad


Autoridades de Index Zona Costa celebraron el que tanto miembros del organismo, como público en general, hayan respondido con entusiasmo a la convocatoria para esta edición del ya tradicional evento deportivo.

Agradecieron a todos los participantes y a los patrocinadores que hicieron posible esta edición número 23, y que con este tipo de eventos se busca fomentar una vida saludable entre las familias de los socios, trabajadores, y el público en general.

El recorrido fue de 30 kilómetros, y que el punto de partida se dio frente al edificio Barranquitas en el bulevar Agua Caliente en Tijuana, y la meta se ubicó en el Papas & Beer de Playas de Rosarito.


Publicidad

 


En representación del presidente de Index zona Costa BC, Pedro Montejo Peterson, el encargado de dar el banderazo de salida fue el tesorero de la organización del sector industrial, Mario Aftimos.

Los organizadores indicaron que durante el trayecto se instalaron varios puntos de hidratación y refrigerios, asimismo que cada uno de los participantes recibirá medalla conmemorativa, además de rifa de artículos deportivos y electrónicos.

Los equipos con más participantes recibieron un premio especial, siendo Force Fitness el primer lugar con 54 ciclistas; Autoliv en segundo con 16 participantes y Carl Zeiss en tercero con 14 integrantes.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas