13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encabeza pelea de campeonato del CMB función de Jab Boxing en el Auditorio Municipal

Todo está listo para que este sábado 6 de mayo se celebre la segunda función del año de la empresa Jab Boxing Promotions.

La velada “Fight Night At The Border” que se disputará en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” estará integrada por nueve peleas.


Publicidad


En la pelea estelar estará en juego en campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Gallo que disputarán Víctor Reyes Bernabé, mejor conocido como el “Scarface” (22-2-1 con 14 nocauts), quien se medirá a Salvador Juárez (17-7-2 con 4 nocauts).

“Estamos muy emocionados por la pelea de un título, ya teníamos tiempo queriendo hacer, y pues ahora ya la tendremos, sabemos que será una gran pelea entre estos dos boxeadores. Además de que será en este gran escenario como lo es el Auditorio Municipal, el cual tiene su historia como sede de Boxeo”, señaló Víctor Enciso, representante de la empresa.

Cabe mencionar que además de la pelea estelar sobresale la pelea del invicto, Emanuel “Canario” Cota (8-0 con 7 nocauts) ante Ángel Martínez (7-14-1 con 5 nocauts)


Publicidad

 


Así como el duelo de revancha entre Bryan Luna (12-1- con 7 nocauts) frente a Rigo Martínez (5-9 con 4 nocauts).

“La cartelera en general es muy buena, tenemos alrededor de nueve invictos en el cartel, todos los boxeadores vienen con todo y vienen a noquear por lo que esperamos un gran espectáculo”, afirmó Enciso.

Las acciones inician en punto de las 6 de la tarde. Boletos en taquilla del Auditorio Municipal.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas