10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dosis de acción en “Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte uno”

La séptima entrega de la serie cinematográfica Misión Imposible tiene de regreso al maestro de las balas, acrobacias y explosiones, Tom Cruise, quien junto al cineasta Christopher McQuarrie presentan la tercera película a cargo del director: “Misión Imposible: Sentencia Mortal, Parte uno”, a estrenarse en cines y Imax el próximo 13 de julio de 2023.

Después de causar gran impacto no solo en taquilla, sino a nivel de producción en “Top Gun: Maverick”, Tom Cruise se pronuncia como productor de la primera entrega de la culminación de dicha franquicia, la cual McQuarrie (“Misión Imposible: Rogue Nation” y “Misión Imposible: Fallout”), promete darle un final digno de película de acción.


Publicidad


Para esta nueva misión, el temerario de Hollywood estará acompañado por las estrellas: Venessa Kirby, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Hayleyn Atwell, Simon Pegg, entre otros nuevos actores que se incorporan a la franquicia.

Para su séptimo capítulo, Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte uno tiene a Ethan Hunt (Tom Cruise) y al equipo de la IMF embarcándose en la misión más peligrosa de todas: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad y así evitar que caiga en manos equivocadas. Con el control del futuro, el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentando a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

Tráiler oficial de “Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte uno”
https://www.youtube.com/watch?v=Imehr2YwCjo


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas