12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Desarticulan banda delictiva que asaltaba a choferes de Uber y Didi en Ensenada

Ensenada.- Una banda delictiva dedicada a robar a choferes de la línea UBER y DIDI, fueron detenidos tras una investigación realizada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE); hay dos mujeres prófugas.

Los siete detenidos son: Johan Margarito “N”, Héctor “N”, Jesús “N”, Gonzalo “N”, Alexis “N”, Teresa “N” y Aidil “N”.


Publicidad


Información oficial indica que son nueve los integrantes de esta agrupación de los cuales siete están vinculados a proceso.

El modo de operar de esta banda consistía en que las mujeres solicitaban el servicio para después emboscar a sus víctimas. Durante el viaje, sometían al conductor mientras el resto de los implicados abordaba la unidad.

La investigación realizada por los elementos, permitió establecer a lo largo de los meses que estas personas estaban relacionadas en distintos asaltos a mano armada a los choferes y formaban parte de un grupo delictivo.


Publicidad

 


De acuerdo con la investigación todos los agresores tienen abiertas más carpetas de investigación por otros delitos

.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas