13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cosecha Baja California medallas en Remo en Nacionales Conade

La selección de Remo de Baja California continúa luchando de poder a poder contra su similar de Jalisco por la supremacía en los Nacionales CONADE 2023 que se celebran en la Laguna de Zapotlán El Grande, Jalisco.


Publicidad


Al cierre del tercer día de competencias de dicha disciplina, Baja California se posiciona en el segundo lugar con un total de 8 medallas de oro, solo detrás del local que tiene 10 preseas doradas.

En una jornada emocionante en donde se ganaron y perdieron medallas en el cierre final, Nancy Karina Duran, arrancó las actividades con medalla de oro en la prueba de 2000m de la categoría 1X F 15-16 años.

Por otra parte, el retorno a la Laguna de Zapotlán de las siempre favoritas Naomi Ramírez y Sheyla Romo, fue benéfico para la delegación de Baja California que había dejado ir medallas en la parte final de las competencias, consiguieron el oro de la categoría 2X F 17-18 años.


Publicidad

 


Además, los internacionales Juan Antonio López y Emilio García hicieron buenos los pronósticos al coronarse en la categoría 2X HPL 19-23 años.

Las actividades del Remo en Nacionales CONADE 2023 continuarán este próximo 30 y 31 de mayo en la Laguna de Zapotlán El Grande, Jalisco.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas