18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Correrán carrera del “Dia de las Madres”

Con motivo de la conmemoración del “Dia de las Madres”, el próximo sábado 13 de mayo se celebrará una carrera de 5 kilómetros en Playas de Tijuana.

El evento pedestre tendrá como punto de partida y meta en el Faro de Playas, siendo el balazo de salida en punto de las 7 de la mañana.


Publicidad


“Estamos listos para llevar a cabo esta gran carrera. Por la premura de la fecha esperamos unas 300 personas. Todos los corredores recibirán la medalla conmemorativa, unas calcetas y un cilindro como parte del kit de corredor”, detalló el organizador Juan Carlos Rodríguez.

Asimismo, recalcó que parte de lo recaudado se utilizará para la rehabilitación de los andadores de la zona del malecón de playas.

“Es parte de los proyectos que estamos haciendo. Obviamente con el apoyo de otros comercios, pero creemos que vamos a marcar la diferencia en algo que hacía falta y ya vamos muy avanzados. Es algo que le viene bien a los espacios de nuestra comunidad”, reconoció.


Publicidad

 


La venta de números estará disponible el día de la carrera antes de la salida. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 664-236-8414.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas