18.3 C
Tijuana
viernes, junio 21, 2024
Publicidad

Continúa búsqueda de Martha Molina desaparecida desde el 7 de mayo en Rosarito

A tres días de la desaparición de Martha V. Molina Corral de 63 años continúa su búsqueda sin resultados e indicios.

De acuerdo al reporte Martha fue vista por última vez en el Rancho Don Luis, a un costado de las instalaciones de senderistas del Cerro Coronel en la colonia Primo Tapia del municipio de Playas de Rosarito el domingo 7 de mayo, desde entonces se desconoce su paradero.


Publicidad


Martha Molina Corral de 63 años

El mismo día de su desaparición el IX Ayuntamiento de Rosarito emprendió una búsqueda en el área con seis policías municipales, dos drones de la corporación local,  y 20 elementos de Bomberos y de rescate para tratar de localizarla, sin éxito, por lo que según información de la Fiscalía General de Baja California las labores de investigación continúan con 50 personas, entre colectivos de búsqueda, Bomberos, Protección Civil y elementos de la Agencias Estatal de Investigación (AEI).

Martha Molina desapareció mientras pasaba un fin de semana en un retiro espiritual que duraría desde el viernes 05 al domingo 07 de mayo, en el campamento “Nuevo Amanecer”, ubicado en el Cerro Coronel, en Rosarito, Baja California.

Según Rafael Rivera Molina, hijo de Martha, su madre asistió a un retiro espiritual, sin embargo, al amanecer del último día ella ya no se encontraba.


Publicidad

 


En la habitación que ocupaba Martha permanecían sus cosas, su teléfono y una mochila que confundió con la suya.

El día de su desaparición Martha vestía un pantalón negro y chamarra negra.

Sus señas particulares son ojos color miel, cabello canoso, peso 55 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja delgada, nariz respingada, frente corta y orejas pequeñas.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, favor de reportar al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas