13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“¿Cómo matar a mamá?”

Un road trip por Baja California será la excusa de Margo (Ximena Sariñana), Camila (Diana Bovio) y Teté (Ana Valeria Becerril) para en conjunto idear un plan que acabe con la vida de su madre, Rosalinda (Blanca Guerra), tras enterarse de una verdad irreversible. Dirigida por José Ramón Chávez, la película aborda confesiones inesperadas, arrebatos de moralidad y autodescubrimientos en los que el vino toma otro sentido con locaciones en Baja California y Baja California Sur, incluyendo Tijuana, Ensenada, San Juan de la Costa, Cañón de la Zorra, Punta Arena y La Paz.


Publicidad


Regresa Romeo Santos

El cantante de raíces dominicanas anunció la gira que emprende este año por distintas ciudades mexicanas, incluyendo a Tijuana como anfitriona para inaugurar “Fórmula Vol. 3, La Gira” el próximo 4 de agosto en el estadio de futbol de Primera División. Recientemente el llamado “Rey de la Bachata” estrenó el disco homónimo a la gira que pisará plazas como Monterrey (6 de agosto), Guadalajara (11), Querétaro (13), Ciudad de México (15), Veracruz (18) y Mérida, Yucatán (20). La venta de boletos comienza hoy viernes 28 de abril a través de la página Fun Ticket.


Publicidad

 


Rauw Alejandro en San Diego

El artista urbano comenzará su “Saturno World Tour”, parte de la promoción de su tercer álbum de estudio con el que arribará a Pechanga Arena de San Diego el lunes 1 de mayo.

Como líder de la nueva ola de artistas de reggaetón, el boricua llevará a sus fans a un viaje a través de su mente gracias a éxitos como “Punto 40”, “Lokera” y “Dime quién”. Ocasión que se repetirá en Tijuana el próximo 10 de junio en el estadio de futbol de Primera División.

Nueva comedia musical de Los Muppets

“Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica” es la próxima serie original de Disney+ a estrenarse el 10 de mayo. Lilly Singh, Tahj Mowry, Saara Chaudry y The Electric Mayhem Band protagonizan esta divertida comedia musical, la cual reúne a Los Muppets para enfrentar la actual escena musical en la grabación de su primer disco de estudio. El elenco incluye a invitados especiales como Steve Aoki, Paula Abdul, Sofia Carson, deadmau5, Morgan Freeman, Lil Nas X, Nico Santos, entre otros.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas