12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atiende su rol

Con la actuación como una de sus facetas artísticas, la cantante y conductora mexicana Jessica Díaz muestra su lado oscuro en “Pienso en ti”, melodrama producido por Carmen Cecilia Urbaneja, donde da vida a Jeanine Loher junto a Emilia (Dulce María) y Ángel Santiago (David Zepeda) como estelares de la historia musical que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas.

“La producción hace énfasis en los sueños, en este caso la música, lo más lindo de vivir la vida es soñando e idealizando, conceptos que a veces se nos olvidan por circunstancias negativas que quizás vamos pasando. ‘Pienso en ti’ es eso: nos muestra el trabajo duro que hay detrás de cada personaje, aunque seas una villana”, enfatizó a ZETA Díaz.


Publicidad


“De pronto no tenemos una visión tan acertada de lo que queremos, pero hay que tener ambición. Eso es lo que comparto con Jeanine y triunfar en la música, pero personalmente yéndome por el camino difícil, el que te deja enseñanzas y demuestra tu formación”, expresó sobre su personaje. Como seguidora de la lucha por la igualdad de género, “siempre he sido partícipe por defender nuestros derechos, la lucha que hoy sostenemos como mujeres es importante, es un llamado a no tolerar más injusticias, a erradicar la violencia, abusos, y maltratos; pero también estamos en este discurso contra el racismo, hay que respetar nuestras etnias, orígenes y géneros. El ‘somos iguales’ ha sido mi bandera, no estoy a favor del machismo, pero tampoco del feminismo excesivo; hay que entender que debemos encontrar un equilibrio, amor es amor”, puntualizó la artista, quien entrelaza la música y la actuación como sus dos grandes pasiones.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas